COMISIÓN LIQUIDADORA.-

A los Compañeros retirados del PPP de Telecom

El Banco Ciudad, procederá a pagar en dinero efectivo, a partir del día 06 de este mes, los saldos  que desde hace muchos años se adeudan a los compañeros retirados, que vendieron sus acciones al Fondo de Garantía y Recompra. Cabe destacar, que  este pago se lleva a cabo, por orden del Sr. Interventor del P.P.P.

Esta acción y  los acuerdos que estamos celebrando, con los distintos actores intervinientes; demuestran categóricamente, que estamos realizando la totalidad de las acciones necesarias, para dar  cumplimiento al mandato de, honrar las deudas existentes, repartir proporcionalmente el capital accionario entre sus integrantes y  liquidar definitivamente el condominio, que es lo único que queda, de lo que fue el Programa de Propiedad Participada.

Para facilitar el acceso a las fechas de pago se adjunta solicitada del Banco Ciudad y la dirección electrónica donde se reproduce (www.bancociudad.com.ar/personas/pago-de-acciones-a-reti–de-telecom-arg-)

 También para informarse de su situación los compañeros podrán asesorarse en sus respectivos Sindicatos donde se encuentra la copia de los padrones.        

Buenos Aires, 1 de Septiembre de 2010.

 

Comisión Liquidadora

 

Vito Di Leo

Omar N. Pérez 

Claudio Omar Mignini

Daniel Sánchez

Roberto J. Catalano