SI.TRA.TEL Rosario, habiendo tomado conocimiento de que un sector minoritario de delegados opositores ha convocado a una movilización al gremio, informa que dicho acto no está organizado ni avalado por la organización gremial.

Este Secretariado denuncia a los oportunistas de siempre, que persisten en la confrontación sistemática e injustificada y promueven la división de los trabajadores telefónicos, en una conducta claramente funcional a la patronal.

Debemos recordar, que son los mismos grupos que han pretendido empañar jornadas democráticas en nuestro gremio, que cuando “organizan” o “convocan” lo hacen desde la violencia y la crítica destructiva, poniendo en riesgo la integridad física de los compañeros y transgrediendo las normas institucionales.

No permitamos que utilicen la necesidad y el derecho a las legítimas expectativas de los telefónicos, quienes sólo persiguen mezquinos intereses individuales con fines proselitistas.

Sí a la unidad y a la lucha gremial organizada.

SECRETARIADO SITRATEL ROSARIO