Subsidio por Nacimiento

El Trámite Se puede empezar a Gestionar a Partir del 3° Mes de Embarazo

Procedimiento:
Enviar Mail a acsocial@sitratel.org.ar indicando:

  1. Tel Contacto, Domicilio y Mail particular.
  2. Fecha Probable de Parto, con este dato ya registramos la fecha para solicitar el Beneficio de $500 y una vez que lo tengamos te informamos así lo retiras.
  3. Sexo del Bebe, Para Poder Reservar el Ajuar, demora en entregarse según Stock, la cual no depende de la Secretaria, Salvo que tengamos disponible al momento de Solicitarse el Subsidio.

Documentación a Presentar:

  1. Copia del último Recibo De Sueldo (o bien enviarlo vía mail)
  2. Copia del DNI del Afiliado
  3. Certificado de Embarazo donde Indique la Fecha Probable de Parto
  4. Una vez que nazca el bebé necesitamos la copia del Certificado de Nacimiento y Copia del DNI del Bebé

Importante: Pasados los 90 días corridos del Nacimiento Pierde todo derecho.

 

Subsidio por Casamiento

Beneficio: $ 1500

Trámite:
Deberá solicitarlo el Afiliado en la Secretaria de Acción Social con 60 días de Anticipación, o bien Cuando Tenga Fecha Aproximada del Casamiento, indicando:

  1. Tel Contacto, Domicilio y Mail particular
  2. Fecha De Casamiento, con este dato ya registramos la fecha para solicitar el Subsidio y una vez que lo tengamos te avisamos así lo retiras.


Documentación a Presentar:

  1. Copia del Último Recibo De Sueldo (o bien enviarlo via mail)
  2. Copia del DNI del Afiliado
  3. Copia del DNI conyugue

Luego de la entrega del Subsidio el Afiliado tiene 30 Días para presentar la Copia del DNI del Conyugue, Acta de Casamiento y Libreta, transcurrido este tiempo y de no contar con la documentación correspondiente se procederá a descontar dicho monto del recibo de haberes.

Importante: Pasados los 90 días corridos del Nacimiento Pierde todo derecho.

 

Ayuda Escolar SITRATEL 2013

Aydua escolar para todos los hijos de nuestros afiliados que estén cursando el nivel inicial, primario y secundario.

 

Beneficio 15 Años

Todos aquellos Afiliados que tengan “Hijas” que cumplen 15 años,  SI.TRA.TEL Rosario a través de la  “Secretaria de Acción Social” les Obsequia  La Torta de Cumpleaños o bien la Mesa Dulce,  se puede optar por cualquiera de esas alternativas.
La Panadería a Cargo de Dicha Elaboración, actualmente es “Panadería ANABEL”, ubicada en  Calle Santa Fe casi Esquina Oroño.

 

Becas Universitarias

Se trata de un Monto Fijo por Mes destinado a  Los Afiliados del Interior (Roldan-Funes-San  Lorenzo- Casilda- Firmat- Venato Tuerto- Oliveros- Capitán Bermudez, etc). Los Hijos de dichos Afiliados deben ser menores de 25 años y estudiar Una Carrera Terciaria y/o Universitaria en Institutos Públicos “No Privados”. Dicho Afiliado Recibe ese Monto Mensual, durante el Periodo Marzo- Noviembre de cada Año, actualmente es de $200 por cada uno de sus Hijos.
Para recibir el Beneficio deben presentar Recibo de Sueldo del Afiliado, Certificado de Alumno Regular de la Institución donde Estudian y  Materias rendidas el Año Anterior.