La salud no es un negocio, es un derecho.

Ante los numerosos reclamos que vienen  realizando  nuestros compañeros jubilados,  quienes están sufriendo una vez más una disminución en las prestaciones de la Obra Social de los Telefónicos  (Ostel). Obra Social que es administrada por la federación Foeesitra.

Como  cuerpo de delegados resolvimos por unanimidad brindarles nuestro apoyo, manifestando que no los vamos a dejar solos en esta lucha, porque entendemos que  quienes tienen la responsabilidad de administrar  la Obra Social  lo han hecho de manera deficiente generando un perjuicio a aquellos que aportaron toda la vida por estas prestaciones.

Asimismo, conformaremos un grupo de trabajo para colaborar con la comisión ya formada por los compañeros jubilados, con el compromiso de cooperar en esta lucha que esta llevando adelante  Sitratel Rosario.

Nuestros jubilados ya no pueden esperar más, basta de promesas incumplidas por parte de los administradores de Ostel.

Cuerpo de delegados  Si.Tra.Tel Rosario.