Luchamos por la independencia económica, luchamos por la dignificación de nuestros hijos, luchamos por el honor de una bandera y luchamos por la felicidad de este glorioso pueblo de descamisados que fue escarnecido por la avaricia de un capitalismo sin patria ni bandera, que no ha traído sino luchas estériles y fratricidas. Luchamos, en fin, por una patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.”      Eva Perón, 1 °| de mayo de 1950

 Dia Internacional del Trabajador

DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

 

 

La Comisión Directiva de SITRATEL  hace llegar sus saludos fraternales a todos los trabajadores activos y pasivos. Recordemos que la historia del movimiento obrero está consustanciada por innumerables hechos palpitantes, dolorosos como lo sucedido recientemente en el hospital borda hecho este que merece el mayor  repudio de la clase trabajadora y todos sus dirigentes , pero también sucesos altivos, triunfantes, gloriosos, logrando la conquista por las horas de trabajo, la defensa del salario, la salud laboral, las indemnizaciones, las vacaciones, el aguinaldo, etc.

 

En este 1º de Mayo los trabajadores telefónicos renovamos nuestros reclamos a la patronal por mejora del sueldo, por condiciones laborales sin precarización y no más desinversión, para que se termine el trabajo en negro o fuera del convenio, por más dotaciones propias en los sectores que se manifiesta sobrecarga de tareas.

 

Solidarios, unidos y organizados, los Trabajadores seguimos fortaleciendo a nuestro gremio en la tarea que nos plantean los tiempos por venir.

 

Compañeros, nuestro mayor reconocimiento por la dedicación y gran esfuerzo personal, que durante todo el año realizan, FELIZ DIA DEL TRABAJADOR.

 

 

Comisión Directiva SI.TRA.TEL. ROSARIO